You’re a lie
14 Jan 2018 | Hard Rock

Matías

Matías
Nombre
Matías Acuña
Nacido
07 February 1992
En
Hurlingham, Buenos Aires
Influencias
Hard rock

De chico, influenciado por la música, de los ’80, comenzó a despertarse en él su interés por el canto. Sin embargo todavía no adquiría confianza suficiente para cantar en público, y entonces decidió iniciar su viaje en el apasionante y complejo mundo de la guitarra.

A los 13 años, durante un proceso de búsqueda de la identidad musical, experimentó diferentes ensambles con bandas under y de barrio, y cansado de estar detrás de la guitarra, finalmente decidió volcarse de lleno en lo que realmente lo apasiona desde pequeño, que es cantar.

Una vez sumergido en el mundo de la voz, conoció a su referente e ídolo, Freddy Mercury, de Queen, quedando maravilaldo por obras maestras como Bohemian Rhapsody, The Show Must Go On, and Don’t Stop Me Now.

Matías pasó por varias bandas y pisó diferentes escenarios, como el Rockópolis ubicado en Tecnópolis, VADENUEVO en zona Oeste. De su pasaje por estas y otras bandas más, fue rescatando importantes experiencias y aprendizajes, hasta llegar actualmente a ser el vocalista de The Hot Rockers.